Header Ads

El Mancha Real empata siendo superior ante el Almería B (1-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13           Espectacular partido con dos grandes equipos en un amistoso de verano. El filial almeriense y el Mancha Real disputaban otro encuentro en su última fase de preparación para la liga.

Tras un arrollador comienzo de la UD Almería B los manchegos consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Torralbo aprovechando el fallo de Adriá. 

Antes los rojiblancos mandaron un balón al palo, con el gol llegaron los mejores momentos del Mancha Real con un juego que se endurecía por momentos. Con los aires a favor de los locales llegaban dos avisos de la Unión, primero Robles mandaba al limbo un balón franco puesto al punto de penalti.

La otra ocasión llegaba en un mal saque de Luis Heredia, Robles la cruzaba abajo pero enmendaba su error el meta. 

Los de Bolaños seguían con la intención de buscar el segundo y en balón  parado tuvieron la opción, Rafa Navarro cabeceaba dentro del área y Adriá ahora sí se lucía tirándose al piso. El rechace a tiro de Etamané también lo sacaba a córner.

Al descanso ganaban los locales bajo la supervisión entre otros de Juan Arsenal y Miguel Linares.

En los segundos 45 minutos el dominio del juego fue totalmente de los mancharrealeños, la presión ejercida sobre los almerienses dejaba nulo el potencial ofensivo visitante. Solo Nano dejaba la pincelada de peligro en un lanzamiento de falta directa que pegó en la barrera envenenándose.

Youness y Robles era lo único junto a Javi Moreno que brillaba en la UD Almería B, dos jugadores que mantenían fuerte el centro del campo dando seguridad y argumentos ante un Mancha Real afixiante.

Un marcador que nunca peligró y que encontró el gol del empate de la única manera posible, Javi Moreno encontró un hueco que rompía líneas y José Enrique recogiendo su propio rechace contra el palo marcaba el gol almeriense.

Marcador que pudo volver a moverse en el mano a mano que ganaba el portero de la UD Almería contra Manu Castillo. Una mano salvadora para mandar a córner la última del partido.

Al final empate que según como se mire pudo ser justo, los almerienses empezaron arrollando a un Mancha Real que se hizo dueño del partido pasado el primer cuarto de hora.

Once del Atlético Mancha Real:
Luís Heredia, Rafa, Juanfran, Torralbo, Albertillo, Virgilio, Benji. Salva Rivas, Nando, Paolo Etamané y Carlos Jiménez.


Once de la UD Almería B: Adriá, Sergio, Fermín, Ezequiel, Prendés, Tomás, JAvi Moreno, Robles, Nano, Albiar y Sergio Sanchis.

Goles: Torralbo 1-0 21´ y José Enrique 1-1 89´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.