Header Ads

El Córdoba CF le levantó el marcador al Paraíso en Vista Alegre (5-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Enorme partido el que se pudo vivir en el palacio de Vista Alegre en la capital cordobesa. Dos equipos con objetivos distintos y en la recta final de la preparación para el inio de Liga.

Con un gran ambiente en la grada el partido comenzaba con los amarillos golpeando primero, pasaba el minuto nueve cuando Maico hacía el primero dando paso al zapatazo poco después de Bingyoba que apuntalaba el segundo de la tarde. Keko recortaba tras un saque de esquina y ya en los segundos previos al descanso entre Piqueras y Dani Martín formulaban el tercero, firmaba el charro.

Tras la hidratación el Paraíso engordaba su ventaja, Carlitos de cabeza hacía el cuarto que no pudo Michel con un remate al palo. La suerte que no tenía Michel se la apuntaba el equipo califal, jugada de esquina y un rebote sobre Bingyoba hacía el segundo local.

Se acercarían más los blanquiverdes con el gol del ex jugador del Paraíso Lolo Jarque, algo que anticipaba un final de locos con una remontada increíble para el Córdoba CF. Jesús Rodríguez a cinco del final empataba.

David Leal se encargaría de poner el broche de oro final con un lanzamiento de falta que culminaba la remontada en Vista Alegre. del 1-4 al 5-4. Partidazo.


imagen Córdoba CF


Cinco inicial de Córdoba CF FS: Cristian Ramos, Lolo Jarque, Zequi, Manu Leal y David Leal

Cinco inicial de Jaén FS: Gozi, Mauricio, Míchel, Carlitos y Alan Brandi.

Goles; Maico 0-1 9´, Bingyoba 0-2 13´. Keko 1-2 17´, Dani Martín 1-3 20´, Carlitos 1-4 22´, Bingyoba pp 2-4 24´, Lolo Jarque 3-4 28´, Jesús Rodríguez 4-4 35´ y David Leal 5-4 37´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.