Header Ads

El banquillo da los tres puntos al Linares Deportivo en Melilla (0-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             El partido era cuanto menos muy engañoso, la goleada en Jaén que sufrió el Melilla hacía parecer un paseo de los azulillos en tierras norteafricanas. 

Un encuentro que comenzó a jugarse fuera del mismo, ya que los azulillos llegaban justos a la ciudad autónoma debido a un retraso en el vuelo que transportaba a la expedición linarense.

Una vez en la Espiguera, los locales fueron cayendo en sus intenciones que se limitaron a correr con el balón y defender un Linares que lo intentaba mucho por bandas teniendo en Chinchilla su activo más ofensivo.

Sergio Chichilla pasado el primer cuarto de hora hizo la ocasión más clara del Linares Deportivo.De corner balón al palo. Ocasión para el Linares y respuesta del equipo melillense tras el "cooling break" Youseff en dos ocasiones se encontraba con Razak. El colista avisaba.

La humedad y el calor pasaban factura en ambos conjuntos que no encontraban la manera de perforar portería. Y eso que Chinchilla seguía siendo el principal factor en ataque, antes del descanso volvía a tenerla.

El Linares que no conseguía romperla y el Melilla CD que no aprovechaba sus opciones. Segura se plantaba ante Razak y en el mano a mano la mandaba fuera. Dos minutos después Pelu desperdiciaba otra disparando por encima. Se salvaban los azulillos que veían como se marchaban al descanso con cero a cero.

Con la segunda parte en funcionamiento volvían las idas y venidas, siendo una vez más los melillenses quién hacían la jugada más clara en una contra de Segura y Pelu en dos para uno donde el primero decidía no asistir al segundo y jugársela con un disparo que tocaba en Josema. Ni mucho menos el partido tenía un vencedor más claro que el otro.

De locos, una segunda parte con tantas ocasiones como en el primera. En el Linares volvían a la carga en una jugada de Dani Espejo y Fran Lara que Chinchilla la mandaba fuera. 

De lastimarse a celebrar el gol de Alan. El gol del mexicano que salía desde banquillo ponía por delante a los azulillos después de pasar ciertos apuros. Los mismos que pasó acto seguido al gol linarense con una jugada que Razak sacó milagrosamente a disparo de Manolo cuando todo apuntaba al empate.

Uno que su entrada cambiaba el partido como fue Alan y otro como Joan Grasa que también salía del mismo finiquitaba el encuentro con dos goles. Una vaselina preciosa a cinco del final dejaba por concluído un partido que ya en el descuento ampliaba a tres haciendo su segundo gol en la cuenta personal.  Se torció desde el viaje y los locales no vendieron barata su derrota en el transcurso de un encuentro que se saldó con la segunda victoria de los linarenses.

Juan Arsenal y sus movimientos en la segunda parte en forma de cambios decidieron el choque.


Once del Melilla CD: David, Moha, Eloy, Salah, Iván, Riduan, Segura, Vázquez, Youseff, 
Pelu y Joselu.

Once del Linares Deportivo: Razak, Sergio, Anaba, Miguel, Rodri, Isra, Chendo, Josema, Dani, Pablo y Lara.

Goles: Alan 0-1 67´, Joan Grasa 0-2 85´ y 0-3 89´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.