Header Ads

Andrés Rodríguez y Alberto González comparecen en rueda de prensa

Israel Josue // @israejosue

El presidente del Real Jaén CF SAD, Andrés Rodríguez compareció tras un mes de silencio en la que en primer lugar mostró su apoyo a los trabajadores afectados por el ERE de Onda Jaén, a continuación anunciaba que será su última comparecencia en rueda de prensa para hacer una valoración de la entidad.


LA JUSTICIA DICTARÁ SENTENCIA
Aseguraba que desde el pasado uno de agosto no existe ningún problema con la posibilidad de inscribir a Alberto González como técnico, sin entrar en detalles alegaba en especificaciones técnicas y que debe ser la justicia la que se encargue de dar la razón o bien al club o sin embargo a Germán Crespo, que denunció finalmente al Real Jaén por el impago en su contrato laboral.

DESPEJABAS DUDAS Y RUMORES GENERALIZADOS 
El actual presidente aseguró que, a pesar de que en la web de la Federación aparece que el club no podrá jugar al no tener ficha de entrenador, en “un listado privado viene todo lo contrario” y mostró una hoja impresa que, según dijo “no tendría necesidad de hacerlo”, pero quería “desmentir rumores” sobre la posibilidad de que el partido pudiera no disputarse. “En la web de la Federación a día de hoy aparecen muchos más equipos con el mismo problema. Es algo de actualización, pero puedo asegurar que está todo en orden”, dijo antes de sentencias que, como dijo hace semanas, el tema está en los tribunales: “La Federación ha aceptado la denunciar de Germán Crespo y ahora deben ser los tribunales quienes decidan a quién dar la razón”.

EL TÉCNICO ANALIZABA EL INICIO DE LA LIGA 
Posteriormente turno de palabra del actual entrenador, Alberto González que se centraba en el plano deportivo dónde confirmaba las ausencias de Adolfo y Jorge Vela que serán bajas para el primer encuentro liguero debido a sus lesiones en la rodilla y tobillo respectivamente.  Sobre el primer rival en el campeonato liguero argumentaba: “Siempre me preocupo porque el equipo dé su mejor versión. Hay que llegar concentrados y tener claro que no hay rivales fáciles”. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.