Header Ads

Tres salidas más de consejeros en el Real Jaén CF

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA 

Antonio Sánchez-Cañete Moreno, Juan de Dios Vacas Carrillo de Albornoz y Enrique López Bonoso, Consejeros del Real Jaén C.F. S.A.D., por medio del presente escrito queremos informar de lo siguiente: 

Que con fecha 8 de Julio de 2019, hemos comunicado al Consejo de Administración del Real Jaén, que presentamos nuestra dimisión como Consejeros del Club, una vez que creemos que nuestra etapa de colaboración y asesoramiento en la misma ha finalizado.

Los citados Consejeros iniciamos hace aproximadamente unos 7 meses una andadura que hoy damos por finalizada, y la iniciamos con mucha ilusión, dedicación y cariño, por otra parte propia de la antigüedad y el sentimiento que tenemos como socios, con más de 45 años en nuestro club. 

Pero creemos que ha llegado la hora de dar un paso al lado y no continuar con nuestras funciones dentro del Consejo de Administración del Club, pues consideramos que no podemos aportar lo necesario para el proyecto en curso. 

Queremos dar las gracias a nuestro Presidente, Tomás Membrado y al Consejero Delegado Andrés Rodríguez, por la confianza que depositaron en su momento en nosotros, deseándoles los mayores éxitos en su gestión, que por supuesto serán los éxitos para nuestro querido Real Jaén C.F. 

Igualmente agradecer a nuestro compañeros/as del Consejo la empatía en el mismo. 

Pensamos que quizás tenga que darse la alternativa en el Consejo a otras personas con otras ideas y propuestas, que seguramente tendrán la misma dedicación y cariño que nosotros le hemos puesto siempre a nuestro club, y más aún en esta etapa dentro del Consejo de Administración. 

Desde aquí expresar que estamos a disposición de nuestro Presidente y nuestro Consejero Delegado, para lo que consideren oportuno, como fieles aficionados y seguidores del club de nuestras vidas. 

¡¡ Un fuerte abrazo a todos, y Hala Jaén Siempre !! 
ORGULLO, LEYENDA Y PASIÓN 

Jaén, 8 de Julio de 2019


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.