Header Ads

Pepe Almansa obligado a dejar el CD Torreperogil

Israel Josue // @IsraeJosue           El veterano jugador natural de Chilluevar, José Almansa Perales más conocido futbolísticamente ‘Pepe Almansa’ no jugará en el CD Torreperogil.

Así lo ha hecho saber el club perogilense en el día de ayer a través de un comunicado en redes sociales que decía así:

“Hoy queremos empezar el día dando a Pepe Almansa las gracias ya que, por motivos laborales, deja nuestro club. Que gran trabajo y que buen recuerdo dejas en Torreperogil. ¡Gracias!” comunicaban a través de sus canales oficiales en redes sociales.
LOS REGISTROS EN EL CLUB TORREÑO
Pepe Almansa, solo ha estado una temporada en el CD Torreperogil, dejando un recuerdo grato en el aficionado torreño, para el que defendió sus colores en un total de veinte y cinco ocasiones, todas ellas como titular, llegando a acumular la cifra de 2051 minutos de competición oficial.

CAUSAS DE SU MARCHA
Los motivos laborales son la causa de que a sus 33 años de edad, cuelgue las botas de forma precipitada, cabe recordar que en su trayectoria profesional defendió los intereses de clubes históricos dentro de nuestra provincia como son el CD Túgia Juego Limpio, CD La Puerta, Villacarrillo CF, Martos CD, UDC Torredonjimeno y por último el CD Torreperogil.
Desde estas líneas queremos desear lo mejor en la nueva etapa laboral de Pepe Almansa que a pesar de intentarlo es incompatible sus nuevas responsabilidades con las faceta de futbolista.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.