Header Ads

Pellicer tampoco llegará para entrenar al Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue El proyecto deportivo del Real Jaén sigue dando tumbos. Tras la negativa del futuro director deportivo por Agustín Izquierdo, llegaba el prescindir de Germán Crespo mientras que Sergio Pellicer que se había posicionado como el futurible técnico de la nave blanca también le muestra negativa al conjunto jienense.

A LA ESPERA DE UN TÉCNICO QUE SUCEDA A GERMÁN CRESPO
El club blanco sigue dando sus pasos sin que las negociaciones se sellen por ambas partes mientras que el pasado fin de semana Andrés Rodríguez (hombre de confianza y mano derecha de Tomás Membrado) contactaba con Germán Crespo para oficializarle su cese como entrenador del plantel. Ahora toca negociar ambas partes para que se llegue a un acuerdo económico satisfactorio por el segundo año que le quedaba por cumplir como empleado del Real Jaén.
EL ELEGIDO, PELLICER
Sergio Pellicer era el elegido por el consejero delegado para abarcar el nuevo proyecto deportivo, un ex futbolista nuevamente del club y como ha podido conocer esta casa ha contado con una oferta del Real Jaén CF pero parece haber llegado tarde ya que contaba con una preposición del Atlético Malagueño que aceptaba finalmente hace solo unas horas y se convierte por tanto en el entrenador del filial del Málaga CF.
RECORDAMOS SU FIGURA
Pellicer, que cuenta con 45 años de edad, fue futbolista del Málaga CF en la década de los noventa y posteriormente formó parte como técnico en La Academia del club malacitano, donde estuvo al frente de varios equipos de categorías inferiores y consiguió proclamarse campeón de la Copa de Campeones en la temporada 2015/16. Posteriormente se premio el trabajo del entrenador castellonense promocionando al primer equipo del seno malaguista, ocupando una plaza en su cuerpo técnico. Compartió vestuarios con los entrenadores Marcelo “Gato” Romero, con su posterior técnico, Míchel y también con José González, pero el pasado año abandonado el equipo de Martiricos y se marchó al Fabril (filial del RC Deportivo). En su etapa como futbolista, Pellicer pasó por el filial del Valencia CF, Hércules CF, Málaga CF, Cádiz CF, Real Jaén CF, Gramanet, Onda, Alcalá y Villajoyosa y se retiró en el Eldense.
LOS JUGADORES DAN COMO FECHA LÍMITE HASTA EL DOMINGO
Tras no fraguarse la contratación del técnico se sigue con la cartera de entrenadores y en las negociaciones que puedan fructiferar en los próximas días aunque jugadores del plantel dan como fecha máxima el domingo para conocer el futuro más inmediato del club para así poder estudiar ofertas que tienen en la mayoría de los casos sobre la mesa y así decantarse para esclarecer sus futuros.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.