Header Ads

Otro que sale, Juskevicius al Ejido

Israel Josue // @IsraeJosue    El CD El Ejido ha oficializado el fichaje del cancerbero Ernestas Juskevicius, que llega procedente del Real Jaén CF con el objetivo de reforzar la meta ejidense tras completar una temporada en el club jienense.

El joven portero hispanolituano de 20 años de edad, ocupará una de las fichas sub23 tras pasar su infancia deportiva las categorías inferiores de CD Roquetas y Los Molinos, desde donde luego saltó a la Academia del Málaga y tras ser parte del Atlético Malagueño en el curso 2017/18 fichó por el Real Jaén CF dónde ha estado eclipsado por la figura de un gran guardameta como es Ángel de la Calzada. Así era presentado:

"El CD El Ejido ha fichado al cancerbero Ernestas Juskevicius ‘Ernestas’, que llega con el objetivo de echar el cerrojo a la portería celeste y convertirlo en uno de los equipos que menos goles encajen la próxima temporada en Tercera División.

El joven portero lituano de 20 años llega procedente del Real Jaén con el que la pasada temporada fue campeón de liga y jugó la fase de ascenso a Segunda B.

Ernestas, que ha crecido en Almería, se formó en las categorías inferiores de Roquetas y Los Molinos, desde donde luego saltó al Málaga, en el que llegó a jugar en el filial del conjunto malagueño en la temporada 2017/2018 en el Grupo IX de Tercera División, desde donde dio el salto al Real Jaén."


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.