Header Ads

Otras cuatro confirmaciones en el plantel del Atco Porcuna

Israel Josue // @IsraeJosue El Atlético Porcuna anunció en la jornada del domingo nuevas confirmaciones de jugadores para su primer plantel, comunicando dos nuevas renovaciones en sus canales oficiales, siendo la primera la del futbolista Manu Tejero y a continuación ha hecho lo propio Javi Cañadas. Así mismo han decidido premiar a dos canteranos como son los juveniles, Anselmo y Juan Carlos.

LÍNEA CONTINUISTA
Con estas cuatro confirmaciones toca repasar el papel realizado por estos peloteros siendo el pivote jiennense Javier Cañadas, de 26 años de edad, que sumará su cuarto año en el club porcunero, sus baluartes son la contundencia y control del juego aéreo y teniendo anteriormente experiencia en la categoría nacional con los clubes provincianos Villacarrillo y el Atlético Mancha Real.
Este curso en treinta partidos sumados, ha sido titular en 28 de ellos, acumulando alrededor de 2.500 minutos de competición oficial.
Por su parte Manuel Rodríguez Tejero ‘Manu Tejero’. Es un delantero natural de la localidad cordobesa de Rute, de 29 años de edad, como especial característica tiene velocidad y olfato goleador siendo uno de los jugadores claves para el técnico capitalino Fernando Campos. Suma un total de cinco temporadas defendiendo los colores del Atlético Porcuna.
PROMOCIONANDO JUGADORES LOCALES
Los canteranos Juan Carlos del Pino y Anselmo Morente tendrán ficha con el primer equipo tras su gran papel en el equipo juvenil que ha completado un gran año. El primer jugador se posiciona como defensa central mientras que su compañero ejerce sus funciones como centrocampista, sus principales virtudes serán la ilusión, ganas de ganarse un sitio, agradar al técnico y la juventud ocupando dos fichas de sub23 debutando al igual que el club que defienden en la Tercera División. BAJAS CONFIRMADAS
Un total de cinco jugadores no continuaran esta temporada en el club, se han notificado la conocida marcha de Felipe Veloso que como saben recalará en el filial del Córdoba CF, mientras que Chechu, Calahorro, Recio y Figue buscaran su acomodo para el próximo curso lejos de Porcuna.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.