Header Ads

Ochos equipos confirmados en la primera semana de inscripciones en la Copa Presidente

Israel Josue // @IsraeJosue        La Federación Jiennense de Fútbol ha dado a conocer la incursión momentánea de ocho equipos en la primera semana de plazo para inscribirse en el torneo inagural de la temporada 2019-20, la Copa Presidente de la Diputación.


PRIMERAS CONFIRMACIONES
El UDC Torredonjimeno es el único equipo llegado desde la Tercera División por su parte el histórico Martos CD es el único representante de categoría autonómica, mientras que de la máxima categoría provincial se han sumado el CD Úbeda Viva, Ínter de Jaén y CD Vilches. Llegados procedentes desde la categorías más modesta hay otros tres conjuntos como son el Villargordo CF, Fuensanta CF y Jódar CF.
MUCHOS EQUIPOS A LA ESPERA DE RIVALES EN LA PRETEMPORADA

Se espera que en los próximos días conforme se vaya cerrando el calendario de pretemporada de los equipos más punteros de la provincia se vaya confirmando su presencia en esta sexta edición del torneo copero. Todavía restan un total de veinte días para que los clubes confirmen su participación siendo el cuadro de juego de un máximo de 32 equipos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.