Header Ads

Muere Pedrito, ex futbolista y entrenador del Real Jaén

ISrael Josue // @IsraeJosue           Pedro González Carnero, natural de Córdoba, casado y padre de cuatro hijos, ha fallecido en el día de ayer los 78 años de edad. ‘Pedrito’ era una persona muy querida en la capital jienense tanto por su condición de ex futbolista del conjunto jienense así como su paso por el banquillo estando en ese grupo de privilegiados que han pasado por ambas facetas. Era muy popular en Cádiz por ser padre del cantante gaditano Lucas, quien forma dúo musical con Andy.
SU CAMINAR COMO FUTBOLISTA
Pedrito llegó a jugar en un ramillete de equipos históricos como fueron el Real Jaén CF, Real Madrid CF, Racing de Santander, Cádiz CF y el Celta de Vigo entre la década de los sesenta y setenta.
TRAYECTORIA COMO TÉCNICO
Como entrenador, dirigió al Gran Peña, Celta de Vigo, Arosa, Real Jaén, Racing Portuense, San Fernando, Chiclana y Arcos, así como fue segundo técnico en el Cádiz CF en varias temporadas.
EL REAL JAÉN MOSTRÓ SUS CONDOLENCIAS
Hoy tendrá lugar el sepelio dónde los clubes en los que ha defendido sus intereses han hecho llegar el pésame a amigos y familiares, el Real Jaén en su cuenta oficial lamentaba la pérdida.
Imagen José María Cano


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.