Header Ads

Malestar ante los precios en la campaña de abonados del Real

Israel Josue // @IsraeJosue         El Real Jaén ha presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa del Estadio La Victoria su campaña de abonados, con la imagen de la cantante Karina como atracción de la convocatoria así como con el lema de “TodosaunaxelCentenario”.

Gran malestar entre los seguidores del Real Jaén debido a los precios impuestos para presenciar los partidos en el estadio de la Nueva Victoria, con el matiz de haber dos partidos menos que la pasada campaña y quedando sin efecto los partidos que se disputen de Copa del Rey así como no hay nada referente a los partidos que pueda ver en una segunda fase de la competición en caso de promocionar el equipo al play offs de ascenso aunque si se disfrutaran de promociones en los bares de la instalación así como en la tienda propia del estadio.
A PARTIR DEL LUNES SE PUEDEN RETIRAR LOS ABONOS
La captación de abonados dará inicio el venidero lunes 15 de julio. Tal y como han señalado responsables del club: “Está pensada para todos los aficionados del Real Jaén haciendo especial hincapié en colectivos con descuentos especiales del 50% respecto del abono normal para los mayores de 65 años, los jóvenes, infantil, bebé y una categoría nueva que hemos denominado, social», manifestaban los representantes de la entidad.
ORQUILLAS DE PRECIOS
La principal masa social, siendo estos los abonados tipo adultos los precios van desde el rango de los 110 euros en la grada de preferencia o fondo hasta los 240 euros en Antepalco, pasando por los 160 o 190 de Tribuna.. Los 110 euros en Tercera División han indignado a numerosos seguidores que ya han manifestado en redes sociales con sus comentarios sus renuncias a continuar abonados debidos el incremento de los precios así como hacen comparaciones con otros clubes de superior categoría e incluso de ligas tan punteras a nivel europeo como es la Bundesliga.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.