Header Ads

La temporada oficial se iniciará con la Copa Presidente de la Diputación

Israel Josue // @IsraeJosue Se conoce el primer torneo oficial del curso 2019/20 que será como es habitual ya cada verano la Copa Presidente de la Diputación. La Federación Jienense de Fútbol que es la organizadora del torneo copero ha abierto el plazo de inscripción de la sexta edición de este torneo que protagoniza la pretemporada de los equipos de nuestra provincia.

Hasta el venidero treinta de julio hay de plazo para formalizar la inscripción, por lo que, presumiblemente, esta competición oficial comenzará en los primeros días del mes de agosto tras conocerse el sorteo del cuadro de juego con los respectivos cabezas de serie que habitualmente son los equipos militantes en la categoría nacional.
Para mayor información para los equipos interesados en participar se han abierto tres vías de contacto como es el teléfono 953243004 a través de correo electrónico en la siguiente dirección: jaen@rfaf.es o si lo prefieren a través de la intranet federativo que disponen los clubes federados.
El actual campeón de esta competición es el Real Jaén CF que suma dos trofeos en sus vitrinas de esta joven competición dónde los equipos modestos se miden antes los equipos más representativos de nuestra provincia dónde cada edición hay sorpresas debido al factor campo ya que se disputa a un solo partido y permiten que las poblaciones así como las ciudades vivan duelos históricos los equipos más emblemáticos de nuestra provincia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.