Header Ads

Joan Grasa, más pólvora para un ataque temible en Linarejos

Carlos Velasco // @CarlosRV16 

A primera hora de la tarde, el Linares Deportivo ha hecho oficial el fichaje de Joan Grasa como nuevo jugador azulillo. Así, el que fuese delantero del Motril y pichichi del Grupo IX de Tercera División, vestirá la azulilla la próxima temporada sumándole mucha más pólvora a la delantera minera.  

Joan Grasa en un futbolista barcelonés de 27 años, se trata de alguien con experiencia en la categoría y que procede del Atletico Malagueño de Segunda división B al cual dio el salto tras un año espectacular en el grupo IX. En la temporada 2017 / 2018, con el Motril, fue la temporada que más destacó, metiendo 28 goles en 37 partidos. 

Formado en la prestigiosa Damm de Barcelona, al Motril llegó tras dos años en el Terrasa, equipo que militaba también en Tercera, pero anteriormente había jugado cinco temporadas consecutivas en los grupos tercero y cuarto de Segunda División B con Mallorca B, Guadalajara y Badalona.

El Linares Deportivo sigue afianzando su proyecto con jugadores experimentados en la categoría y dando así un salto de calidad. 










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.