Header Ads

Gozi al Jaén Paraíso Interior

Jaén FS // @JaenFS                                                           El Jaén Paraíso Interior FS quiere anunciar que Roberto Gozi Junior 12/05/94 es desde hoy nuevo jugador de nuestro club. Se trata de un portero de 25 años de edad nació en Parana (Brasil) y que cuenta con doble nacionalidad italo-brasileña. Pese a ser Brasil su país natal, este arquero cuenta con una dilatada experiencia en Europa ya que ha jugado varias temporadas en el Aosta Calcio italiano y en el Selaklean Thulin belga. Las últimas tres campañas las ha pasado defendiendo la portero del KB United francés, con el que llegó a ganar el año pasado la liga nacional francesa.


Roberto es un portero que destaca por tener un buen juego de pies, unos reflejos espectaculares y por no atenazarse a la hora de jugar. El guardameta firma por tres años, con opción de ampliar dicho contrato por dos más. En sus primeras declaraciones como jugador amarillo Roberto mostró su entusiasmo por vestir la elástica de Jaén Paraíso Interior FS: "Sin duda es un placer unirme a la familia de Jaén. Estoy muy feliz y con ganas de llevar esta camiseta".

"Cuando me dijeron que había interés en mí, no tenía ninguna duda sobre a dónde ir ya que Jaén es un gran club de España, con grandes jugadores y logros" añadió Roberto.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.