Header Ads

El Linares Deportivo ratifica a Juan Arsenal

Israel Josue // @IsraeJosue                      El club linarense pasa página de la desgracia deportiva vivida este pasado domingo en La Nucía y se han puesto manos a la obra a la planificación deportiva que recaerá una temporada más sobre la responsabilidad de Miguel Linares.


SEIS BAJAS POR CUMPLIMENTO DE CONTRATO
La entidad anunciaba en el día de ayer un total de seis bajas de jugadores en dónde en la mayoría de los casos son jugadores que no han tenido un papel primordial y que han defendido la elástica azulilla durante el último curso. Por tanto los peloteros Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales.
El Linares Deportivo tiene que apostar en alza con vistas a competir en un grupo noveno que ha aumentado el nivel con respecto a los equipos militantes que estarán presentes en el curso 2019/20.
JUANFRAN SEGUIRÁ EN LA PROVINCIA
Por su parte, el iliturgitano Juanfran, parece ser que ya tendría acomodo en otro club de la provincia y de la categoría como es el Atlético Mancha Real y sería el primero de los seis jugadores en recalar en un nuevo conjunto.
JUAN ARSENAL PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
La decepción de seguir en Tercera llevó al entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal a disposición de la junta directiva pero esta ha decidido que siga siendo su técnico así como el staff técnico con total seguridad repetirá cargos dando estabilidad al plantel. El entrenador se manifestó en su cuenta personal en RRSS alegando: "Después de caer cruelmente toca levantarse, reinventarse y volver con más fuerza si cabe por la confianza depositada", tras conocer la decisión tomada por la junta directiva.
SEMANA DE CONVERSACIONES
En el club no se descansa y tienen previsto esta semana cerrar alguna renovación de pesos pesados en la plantilla y empezar agitar el mercado de fichajes con refuerzos que hagan realidad que el club termine la temporada con un merecido ascenso.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.