Header Ads

Choco ocupará el lugar de Juanjo Mateo y a la inversa

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  El camino de ida lo tomó primero Mario Martos y ahora lo toma Choco. Los dos capitanes se enrolan en el Algeciras CF para jugar en Segunda B.

Dos salidas rumbo Algeciras y uno que toma el camino a la inversa, Juanjo Mateo. El mercado esta dejando movimientos cuanto menos extraños. 

Choco contaba con ofertas como ya contamos de Antequera CF, CD Huétor Tájar y El Ejido principalmente. Aunque ayer aparecieron en escena a última hora el Atlético Mancha Real y los algecireños, que al final se llevarían el gato al agua.

Su lugar lo ocupará Juanjo Mateo, quién ha sido presentado en el día de hoy con el siguiente mensaje por parte del club jienense.

"Juanjo Mateo, segundo fichaje del Real Jaén para la temporada 2019/2020. Llega procedente del Algeciras CF donde consiguió el ascenso a Segunda B la temporada pasada. Es un lateral derecho, de 24 años de edad.
En la última campaña disputó 44 partidos, todos ellos de titular, y marcó cuatro goles, siendo una pieza clave en el ascenso del equipo gaditano.
Juanjo Mateo se ha formado en la cantera del Real Betis y militó durante tres temporadas en el filial del equipo sevillano"

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.