Header Ads

CD Alhaurino y Juventud Torremolinos impugnan el sorteo del calendario

ISrael Josue // @IsraeJosue           El pasado 23 de julio se informaba que los equipos CD Rincón, CD Alhaurino y Juventud de Torremolinos eran nuevos equipos de la División de Honor a pesar de haber conseguido la permanencia matemática. Los implicados presentaron un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte Andaluz (TADA). Con este pretendían conseguir una cautelar y que se formase una liga de 22 equipos en el Grupo noveno de la Tercera División.

A LA ESPERA DEL TADA
Con la celebración del calendario este pasado martes treinta de julio, el TADA aún no se ha pronunciado. Según fuentes de ProLiga, CD Alhaurino y Juventud de Torremolinos han enviado un escrito en forma de queja al Tribunal Superior de Deportes y a la Federación Española, transmitiéndoles su deseo de que se aplace o suspenda el sorteo hasta que dicho tribunal dicte sentencia.
En el caso de que, a pesar de las quejas de los equipos malagueños, habría que esperar que el TADA se pronuncie. Si este tribunal da luz verde a la cautelar, el sorteo quedaría anulado. En el caso de que la sentencia sea contraria a lo que Alhaurino y Torremolinos solicitan, estos recurrirían a la justicia ordinaria según ha trascendido el organismo de Proliga.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.