Header Ads

Arranca el Real Jaén CF de la temporada 2019/20

Israel Josue // @IsraelJosue          Comienza la nueva era del técnico Alberto González con un primer entrenamiento de 17 jugadores y con la novedad de tres juveniles incorporándose para mañana Juanka que ha renovado tras unas duras negociaciones con el club tras desestimar ofertas del Linares Deportivo y el Algeciras CF.

El plantel fue citado en el estadio Municipal de La Victoria para tomar rumbo hacia el estadio municipal de las Eras de San Sebastián en La Guardia donde ha tenido lugar el inicio de las sesiones de trabajo.


PRIMERA SEMANA DE ENTRENOS
Para hoy miércoles se repetirá el entrenamiento esta misma tarde por lo que ha empezado la pretemporada en doble sesión, para mañana jueves se retoma el trabajo en una sola sesión preparatoria, mientras que el viernes volverá a tener doble turno para culminar la semana en la jornada del sábado en una única sesión. Para la próxima semana y tras el descanso de la jornada dominical se retomará el trabajo para el lunes con dos sesiones de trabajo para ir cogiendo la forma óptima sumados a los partidos de pretemporada ya concertados de manera oficial.
CAMPOS DE ENTRENAMIENTO
Tres instalaciones serán las que cubran los entrenamientos del equipo como serán de aquí en adelante: La Guardia, el campo universitario y el Sebastián Barajas, para no tocar el césped del Municipal de la Victoria hasta mediados de agosto.
ASÍ HA QUEDADO EL PLANTEL
La plantilla cuenta con muchas caras nuevas y ha sufrido una reestructuración en todas sus líneas con 18 jugadores ya con contratados con la entidad como son los porteros Ángel de la Calzada (sigue) y Juan Ramos; los defensas Juanjo, Ocaña (sigue), Perejón y Ramón (sigue) ; los centrocampistas Fran Hernández (sigue), Javilillo, Jorge Vela, Juanma Espinosa (sigue), Lobato, Monty, Sosa y Vela y los delanteros, JuanKa (sigue), Miguel Martín y Plusco.

A falta de la llegada de un defensa la plantilla quedaría cerrada salvo alguna oportunidad que pueda ofrecer el mercado o salvo petición de su máximo responsable.
PRIMER PARTIDO ANTE EL GRANADA CF
El último partido en incorporarse al calendario de partidos amistosos en la presente pretemporada es el encuentro que tendrá carácter de entrenamiento con tiempos distintos a los estipulados en un encuentro habitual, disputándose en la Ciudad Deportiva del club granadino el próximo miércoles, 24 de julio, a partir de las 19:30 horas sin transcender si podrá haber presencia de aficionados o bien opta el equipo local a realizarlo a puerta cerrada.

Los encuentros entre los granadinos y jienenses son ya un “clásico” en los periodos de preparación siendo el último precedente el partido disputado el pasado curso con tantos de Adrián Ramos y Joselu aunque ahora será con el conjunto nazarí militando en la Primera División.
MUCHOS PARTIDOS ANTE DE AFRONTAR LA COMPETICIÓN LIGUERA
La pretemporada tendrá un ramillete de encuentros con equipos de la provincia y una posible visita a Vélez-Málaga, mientras que el único partido en el feudo jienense será el partido correspondiente al trofeo del Olivo ante el CP Villarrobledo. En el estadio Municipal de Martos el sábado 17 de agosto, a partir de las 21 horas en el trofeo en honor a la feria y fiestas de San Bartolomé.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.