Header Ads

Se confirma la lesión de Jonathan Rosales

Carlos Velasco // @Carlosrv16 
Malas noticias en la entidad azulilla ya que se ha confirmado la lesión de su capitán, Jonathan Rosales. Dicho jugador ya se tuvo que retirar del terreno de juego durante el encuentro disputado el pasado domingo ante el Tenerife B. La peor de las noticias llegó en la mañana del lunes ya que tras las pruebas médicas realizadas se confirmó la rotura del tendón de Aquiles. Finalmente, el futbolista estará alejado del terreno de juego entre 6 y 8 meses. Baja muy sensible para el Linares Deportivo no solo de cara a la fase de ascenso que actualmente disputan sino también de cara a la planificación de la próxima temporada pues recordemos que hace poco más de dos semanas Rosales era renovado por dos temporadas más. 

📷 @jorosales3

Así mismo, desde que el propio club confirmó la lesión, no han dejado de sucederse numerosas muestras de cariño y afecto al capitán del Linares Deportivo y los aficionados azulillos ya sueñan con brindarle el ascenso a la categoría de bronce. 

Jonathan Rosales ya piensa en su vuelta y desde sus propias redes sociales ha agradecido las numerosas muestras de apoyo tanto de sus compañeros, su equipo, como de su afición. Además, “Estara en la grada apoyando a sus compañeros y agradece a la vida poder ser azulillo.” 

Pese a no tener a Rosales en el verde, será indudable que la jerarquía de dicho jugador no faltará en el vestuario  de Linarejos durante su recuperación.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.