Header Ads

Rafa López y Ramón salen del Paraíso

Jaén FS // @JaenFS     Dos bajas en el Jaén Paraíso Interior, Rafa López y el brasileño Ramón. Así comunicaba el club amarillo la salida de ambos jugadores.



"Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos comunicar que Ramón Bueno es la segunda baja de este mercado en nuestra plantilla. El futbolista brasileño, que llegó a nuestras filas desde el fútbol sala italiano hace ahora un año, no continuará bajo nuestra disciplina. Desde el club no podemos más que agradecer su profesionalidad, predisposición y lucha en favor de nuestros colores, y desearle la mayor de las suertes en sus próximos proyectos tanto deportivos como profesionales. 

¡Gracias, Ramón!"

Y en el caso de Rafa López:

A través de este comunicado nuestro club hace oficial que el camino del jugador cordobés Rafa López se separa del nuestro. Tras una temporada exitosa tanto a nivel individual como colectivo el futbolista emprende un nuevo proyecto para el que desde el Jaén Paraíso Interior FS no podemos más que desearle la mayor de las suertes, tanto a nivel personal como profesional. También queremos agradecer el compromiso, la profesionalidad y la entrega que Rafa ha tenido para con nuestro club durante el curso que ha defendido esta camiseta.
¡Gracias, Rafa!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.