Header Ads

Paco Anguita promociona al primer equipo de la UDC Torredonjimeno

Israel Josue // @israeJosue               El jugador canterano Francisco Anguita Cano ‘Paco Anguita’ será jugador del primer equipo del UDC Torredonjimeno la próxima campaña 2019/20. El futbolista del conjunto toxiriano asciende al primer equipo que disputará un nuevo curso en la Tercera División tras finalizar sus estudios, por lo que será un nuevo pelotero que se sume al plantel que está conformando el técnico Manuel Chumilla.


ASÍ LO ANUNCIABA EL CLUB
“Una gran noticia para la afición tosiriana. Paco Anguita, tras haber finalizado sus estudios universitarios fuera de la provincia, será jugador del primer equipo la próxima temporada. Futbolista de mucha calidad. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
SUS DOTES COMO JUGADOR
Paco Anguita, juega en la posición de media punta, tendrá ficha de sub 23 al tener 22 años de edad, siendo uno de sus pilares en el filial, llegando a contar en varias convocatorias con el primer equipo en varias ocasiones, habiendo ya debutado con el equipo sénior en la campaña 2014/15 dónde todavía tenía ficha de juvenil.
Jugador de corte ofensivo, muy técnico y que dispone de una gran calidad a la que suma un notable espíritu de lucha y sacrificio. Este jugador natural de Torredonjimeno habiendo pasado por la cantera del club todas las categorías federadas de la entidad cumple así su ciclo al tener en la próxima campaña ficha con el primer equipo.
SUS NÚMEROS EN EL FILIAL
La temporada que acaba de concluir alternó el equipo filial con el primer equipo, siendo participe en un total de 29 partidos estando de titular en 17 de ellos, llegando a conseguir cuatro goles. Mientras que con el primer plantel tuvo la oportunidad en cinco partidos oficiales sumando como experiencia cincuenta y ocho minutos de juego.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.