Header Ads

Maico firma en amarillo

Jaén FS //@JaenFS 

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos anunciar que Maico Juliano Fendrich es ya nuevo jugador de nuestro club. Nacido en Santa Catarina (Brasil) el 12/05/1988 (31 años) este pívot firma por nuestro equipo por la siguiente temporada y viene para aportar su experiencia en la LNFS y la enorme calidad que atesora.

Se mostró muy contento Maico tras la firma de nueva vinculación con nuestro club: "Estoy muy feliz de fichar por este gran equipo. Tengo ilusiones de tener una gran temporada, voy a dar todo de mi para eso y para conquistar todos los objetivos". "Elegir Jaén ha sido muy fácil. Jaén para mi es uno de los grandes de España, está siempre llegando en las competiciones, disputando títulos, triunfando. Tiene también una de las mejores aficiones de España, que está siempre ayudando al equipo en todos los partidos, así que no tuve duda en elegir a Jaén para esta temporada", añadió.

Para aquellos que no lo hayan visto jugar, Maico es un pívot diestro que puede jugar con ambas piernas y que combina la elegancia en ataque con su capacidad física para deshacerse de los marcajes. Cuando con múltiples recursos técnicos y además es un futbolista que hace crecer al colectivo, siendo especialista en la defensa del portero jugador y un hombre solidario en el juego.

Trayectoria deportiva:

10/11 - 13/14: AD Hering
14/15 - Sorocaba Futsal Kirin
15/16 - Shenshen Nanling Tielang
15/16 - Sporting París
16/17 - 17/18 - Palma Futsal
18/19 - Industrias Santa Coloma












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.