Header Ads

Los 101 puntos y los 98 goles de Crespo vuelven a dejar al Real Jaén CF en Tercera (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                Sorprendente la salida de la convocatoria de Fran Hernández con la eliminatoria en desventaja, Vela, alemán y el amonestado Moha sumaban el resto de descarte en una lista donde Juan Carlos y Rentero entraban.


en las gradas unos 350 algeciristas daban color ante unos 9000 jienenses que se dieron cita a las 18:45 para marcar el primer gol en el recibimiento del autocar.

Pero para marcar ese gol hay que hacerlo en el verde y allí Pablo Ganet de falta imperial la puso en la escuadra de Ángel de la Calzada pasado el cuarto de hora.

Mazazo tempranero que puso al Real pillando pajaritos y acabando la primera parte pidiendo la hora donde solo Mario Martos puso algo de peligro ante Romero. Algo más que un espectador sobre el césped.

Los algecireños sin muchos recursos ponían contra las cuerdas a Germán Crespo, ya que perdonaron en alguna ocasión como la de José Carlos la sentencia del partido. Nefasta primera parte.

Germán Crespo metía cambios al pitido de la segunda cambiando jugadores con tarjeta como Armero y Heras para dar entrada a Juan Delgado y Espinosa, mayor control y ocasiones por tres para el astigitano. Juan Delgado bajo palos la manda por encima del larguero con la cabeza. 

El Algeciras seguía las órdenes de un transanlántico en el centro del campo llamado Pablo Ganet. Con el dorsal número 10 y dueño de los tiempos del partido. Los blancos agotaban los cambios en el 62´con la entrada de Juan Carlos. 

Sin novedades en ataque por parte del Real Jaén CF los últimos minutos dejaron al Algeciras como dueño no solo del partido si no de la eliminatoria. Un Real Jaén plano seguía sacando tierra de su propia tumba que lo condenaba por tercer año a la Tercera División hasta que Juanjo hacía el segundo en el 88´ haciendo aun más sangre.

Un Ferrari en manos de un técnico que no supo contestar cuando las cosas se torcieron. Falló en Ferrol, falló en la segunda parte de Algeciras y no compareció en la Victoria jugándose la vuelta. Un desastroso camino en el play off que han dejado el fútbol preciosista del preparador jienense otra vez en Tercera. 

No fue por la afición, no fue que no le acompañaron durante el año. No fue por equipo, no fue por las dos plantillas de titulares que tenía con jugadores elegidos a dedo fuese el equipo que fuese. 

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Fragoso, Javi (Juan Carlos 62´), Cervera, Víctor Armero (Juanma Espinosa 45´), Alberto Heras (Juan Delgado 45´), Antonio López, Mario Martos y Juanka.

Once del Algeciras CF: Romero, Juanjo, José Carlos, Cerpa, Pablo de Castro, Borja, Tote (Eric 61´), Iván (Josemi 72´), Karim, Pablo Ganet (Pipo 84´) y Antoñito. 

Goles: Pablo Ganet 0-1 17´ y Juanjo 0-2 88´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.