Header Ads

La Victoria será una caldera ante el Algeciras CF

Israel Josue // @IsraeJosue                          Ambientazo asegurado tras conocerse los precios oficializados por el Real Jaén CF que apuesta por el pase de la eliminatoria frente al Algeciras CF y la entidad oferta a todos los aficionados un pack que incluye dos entradas por un precio único de treinta euros la zona de tribuna y de diez euros la grada en la zona de preferencia y en gol en ambas eliminatorias.


El horario para este decisivo partido se ha fijado a las 20:30 horas, y durante la semana las taquillas del Nuevo Estadio de La Victoria, están abiertas desde las diez hasta las 22 horas de forma ininterrumpida.
Para todos aquellos aficionados que solamente quieran adquirir la entrada para el partido más inmediato de este domingo costaría un precio de 18 euros en la Tribuna y de ocho euros la zona de general, al igual que se van a respetar estos precios para la última eliminatoria en el partido que debería de jugarse en caso de promocionar de ronda el venidero 30 de Junio.
ALGECIRISTAS EN LAS GRADAS
Se prepara una gran representación de aficionados llegados desde el Campo de Gibraltar debido al triunfo por la mínima logrado el pasado domingo lo que ha animado aún más a la afición algeciristas que pretenden desplazarse para animar a los suyos en el feudo capitalino. Hay varios viajes en marcha que pretenden llevar a centenares de algecireños hasta la capital del Santo Reino. A partir de las 8 horas tomarán rumbo varias peñas de animación que han confirmado su presencia y hasta el próximo miércoles se ha dado de plazo para reservar plazas con tal de hacerse sentir.
Además de los desplazamientos que se ofertan, muchos aficionados se han envalentonado y preparan el viaje para desplazarse en sus propios coches particulares. Después de superarse el aforo en el encuentro de ida de 6000 aficionados en el Nuevo Mirador y tras el sufrido triunfo se espera muchos algecireños en Jaén que verán cómo incluso se puede repetir cifras del anterior partido del Real Jaén CF en la Victoria y propiciar una entrada que doble a la registrada en el partido del pasado domingo.
TIRADOS EN ALGECIRAS
Citando a la afición jienense este medio ha podido conocer como un nutrido grupo de seguidores lagartos no pudieron volver la misma noche del pasado domingo a tierras jienenses al sufrir una carga policial por incidentes acarreados en las inmediaciones del estadio algecireño entre grupos de las dos aficiones que incomprensiblemente decidieron los conductores de los propios autobuses dónde tenían reservada su plaza estas personas regresaran de vuelta sin ellos teniendo que pernoctar unos cuantos en hoteles de la propia ciudad otros debían de volver cuanto antes para trabajar al día siguiente y tuvieron que recurrir a taxis hasta Jaén con el elevado coste que cuesta el servicio mientras que el resto de aficionados esperaron al primer autobús de línea para volver a nuestra tierra.
HABRÁ EMISIÓN EN DIRECTO
Fuentes de la televisión pública han confirmado que la retransmisión será como la realizada el pasado domingo en el encuentro del Nuevo Mirador dónde Onda Jaén RTV volvía e emitir un partido oficial del club jienense en colaboración Diario Jaén. Así, Onda Algeciras dará el encuentro con varias cámaras, repeticiones y comentaristas en directo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.