Header Ads

La plaza Deán Mazas punto de convivencia entre aficionados del Jaén y Ferrol

Israel Josue // @IsraeJosue                   La Federación de Peñas ha preparado una comunión entre aficionados locales y ferrolanos a partir de las trece horas en la céntrica plaza Deán Mazas para así devolver y agradecer a los seguidores visitantes el trato dispuesto en el encuentro de ida.



El entrenador Germán Crespo por su parte pasaba por rueda de prensa para atender a los medios de comunicación en la habitual comparecencia previa al encuentro que se dispuso en el día de ayer. Otras de las novedades del partido hemos visto como se ha realizado una limpieza integral del estadio municipal, se ha parcheado zonas del terreno de juego con láminas anexas al terreno de juego para que presente el mejor aspecto de todo el curso así como la gran sorpresa nos la encontramos en uno de los sectores de la grada dónde apareceré dibujado en sombreado sobre los asientos un lagarto.
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS A UN RITMO ESCUETO
El ritmo de entradas no es muy bueno y a primera hora de esta misma mañana solo había retiradas 2000 pases, dónde se espera que en la jornada de hoy aprovechando la liberación y el descanso de muchos trabajadores acudan a retirar sus entradas y así evitar colas que se puedan producir en las horas previas en las propias taquillas del feudo jienense.
ASÍ LLEGA EL RACING CLUB DE FERROL
Por su parte el equipo visitante partió ayer hacia Madrid con toda su plantilla a pesar de tener algún efectivo lesionado sumándose a la expedición el juvenil Luis Rodríguez en un viaje que se hará en dos partes llegando hoy a la capital del Santo Reino. Emilio Larraz, técnico ferrolano, también tuvo rueda de prensa dónde atendió a los compañeros en materia informativa y confiaba en ser equipo de Segunda B en la noche de este domingo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.