Header Ads

El Linares Deportivo apela a una nueva remontada

Israel Josue// @IsraeJosue                     El Linares Deportivo bajo el lema viral “Linarejos remonta”, puso en la jornada de este lunes las entrada a la venta para el decisivo encuentro de vuelta ante el Moralo CP dónde los abonados pueden adquirir sus entrenadas por precios muy populares comprendidos entre cinco, ocho y diez euros mientras que para el resto de público los precios oscilan entre los seis y doce euros.

Los niños de 0 a 4 años tendrán acceso gratuito en todas las zonas siempre y cuando vallan acompañados de un adulto, mientras que los niños de cinco a doce años tendrán acceso gratuito en las gradas de animación y de Preferencia.

RESPUESTA BRUTAL DE LA AFICIÓN LINARENSE
Primeras horas de la semana dónde la afición ha respondido en masa y las primeras entradas ya tienen dueño y se espera que Linarejos sea una olla a presión y se consiga una nueva remontada y voltear el dos a cero producido en Navalmoral de la Mata.
La sede estará abierta para retirar las entradas hasta el próximo viernes en horario de 18 a 20:30 horas de la tarde. El sábado el horario establecido será de 11 a 13:30 horas del mediodía, y durante la jornada del domingo las taquillas se abrirán durante la mañana y desde hora y media antes del encuentro hasta el minuto 30 para los más rezagados.
HABRÁ QUE TIRAR DE ÉPICA
El Linares Deportivo que tuvo que recurrir a la prorroga en su anterior eliminatoria para voltear la situación ante el filial del CD Tenerife por lo que el guión hay que seguirlo al igual que otros precedentes habidos en los partidos del campeonato de liga.
Llega el momento más delicado de la temporada aunque en la estadística el Moralo CP solo ha sufrido catorce goles a domicilio en sus 19 desplazamiento de la competición de Liga, siendo inferior el dato de un gol por encuentro, pero eso estamos en otra fase del campeonato y estos datos pueden ser anecdóticos.
RECIBIMIENTO AL EQUIPO COMO EN LAS GRANDES OCASIONES
La afición así como los grupos de animación ya trabajan en preparar un nuevo recibimiento del equipo en la rotonda del tranvía y alentar a los suyos hasta las inmediaciones de Linarejos y vivir un ambiente que pasará a la historia pase lo que pase sobre el terreno de juego.
Está claro que el factor campo puede ser decisivo y el Linares necesita de toda su masa social enchufada, una atmósfera que ya se está generando en las distintas redes sociales tirando de épica y con momentos dados en las grandes citas que ha tenido el fútbol linarense, la plantilla es cociente de todo lo que se está en juego y apelan con mucha moral, lemas motivadores e incluso con vídeo mensajes como el que ha realizado el técnico Juan Arsenal en su cuenta personal para que Linarejos cuelgue el no hay billetes.
VOLCADOS CON SU EQUIPO EN NAVALMORAL
A precios de treinta euros el desplazamiento con entrada incluida es la cuantía que abonaran todos los aficionados cacereños que estarán presentes en Linarejos.
Absolutamente volcados están en Navalmoral de la Mata con esta cita decisiva para el ascenso en el partido de este próximo domingo. El resultado que le otorga una ventaja de dos a cero del pasado sábado ante el combinado minero no hace que la euforia se haya disparado entre toda la población, pero sí que el clima que se ha creado sea de expectación en lo que puede ser el pase a la final de la eliminatorias de ascenso a Segunda División B. El equipo de Diego Merino llegará a Linares sabiendo el ambiente que tendrá que soportar y que un gol haría prácticamente imposible que se le escape el puesto en la tercera y definitiva ronda de play-off.
LA ANTERIOR CITA DEL MORALO CP
Hace 22 años en aquella fase de ascenso dónde promocionó de ronda el Moralo CP con más de 10000 gargantas animando al por entonces CD Linares que veía como se marcaba una página negra de su historia deportiva.
ANTERIOR REGISTRO
La entrada que le precede a este partido son los algo más de cuatro mil espectadores que se dieron cita ante el CD Tenerife B, pero con eso no basta y ya se ha distribuido más de un millar de entradas que hacen factibles superar esas cifras.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.