Header Ads

El CD Torreperogil incorpora a Borja Monedero

Israel Josue // @IsraeJosue El CD Torreperogil anuncia a su primer fichaje para la próxima temporada, el primer refuerzo llega procedente del Martos CD y se trata de Borja Monedero, que se incorpora al club perogilense.

SUS DATOS
En su última temporada con el cuadro marteño, Borja, que actúa como interior derecho, ha participado en 32 encuentros y ha anotado 5 goles, natural de Linares ha jugado con anterioridad sumando experiencia en la categoría nacional en el Mengíbar CF, Linares Deportivo, Villacarrillo CF y de ahí al Martos CD.
RENOVACIÓN DE DOS JUGADORES DE LA CASA
A este fichaje se han sumado dos nuevas renovaciones en el plantel como son los jugadores de la localidad Tomás y Sergi que una temporada más continuarán defendiendo la casaca torreña y hacen participes a jugadores de la propia localidad en el venidero proyecto deportivo del mago García Torres.
TRES BAJAS MUY DESTACADAS
Recordamos que se han producido bajas sensibles en la entidad como son los jugadores Borja, David Romero y Virgilio dónde los dos último han tomado acomodo en el Atlético Mancha Real.
ASÍ QUEDA DE MOMENTO LA PLANTILLA
Con la llegada de Borja Monedero la plantilla va tomando forma confirmadas las renovaciones de algunos de sus puntales en las diferentes líneas de juego como son Ángel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.