Header Ads

Chano apuesta por el Paraíso

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Día movido en las oficinas del Paraíso Interior, dos noticias de alcance que ponen en órbita la próxima campaña. La primera como ya hemos publicado esta mañana cuenta los precios de los abonos para la próxima temporada. La siguiente es la incorporación de Chano como nuevo jugador amarillo.




Así lo oficializaba el club jienense:

Sebastián Vargas Otero, conocido en el mundo del fútbol sala como 'Chano', es ya nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. El jugador llega a nuestra entidad procedente del Lollo Caffé Napoli, en el que ha jugado los últimos meses de la temporada. Antes, comenzó la campaña en el O Parrulo Ferrol, equipo con el que disputó un total de 16 partidos logrando anotar 8 goles. Se trata de un pívot de 32 años de edad (30/08/87) que viene a reforzar nuestra plantilla tanto por su faceta goleadora como por la dilatada experiencia que tiene en el fútbol sala español, ya que ha militado en clubes como el Azkar Lugo, Burela Pescados Rubén o el Real Betis Futsal.


Este natural de Jerez de la Frontera firma por dos años con nuestro club y se muestra así de feliz tras hacerse oficial su llegada: "Estoy muy ilusionado por tener la suerte de volver a competir en España, en la mejor liga del mundo. Después de salir al extranjero para muchos jugadores es muy difícil volver a España y yo he tenido la suerte no solo de volver sino de hacerlo a un equipo que lucha por cosas y que siempre está ahí. En este sentido estoy muy ilusionado y muy motivado por poder dar mi versión, que es para lo que estamos aquí".

"He elegido Jaén porque compite, porque planta cara siempre y no se amilana. Me siento identificado y muy competitivo y me gusta jugar y plantarle cara a los rivales. Jaén es un club referencia, no voy a descubrir nada nuevo con todo lo que ha conseguido y ha ganado. El hecho de su afición y de que sea un club que arrastre a tanta masa social también me ha tirado bastante, porque es muy bonito para el jugador. He tenido la suerte y la desgracia de vivirlo en contra en la semifinal de Copa en Ciudad Real y vi que la afición consigue crear un ambiente muy bonito. Son puntos que se van sumando a la hora de elegir destino. Además soy andaluz y estar y jugar en mi tierra es bonito, y además me permite estar cerca de la familia y disfrutar más de ellos, y eso es algo que cada vez se va valorando más", añadió.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.