Header Ads

Algeciras CF - Real Jaén partido estelar de la segunda eliminatoria por el ascenso

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Duelo de históricos entre el Algeciras CF y Real Jaén que protagonizarán la eliminatoria más destacada por la importancia de las dos entidades en la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B.

La mano del capitán de la selección nacional sub’21, el madridista Jesús Vallejo, emparejó este lunes a los albirrojos con el campeón del otro grupo andaluz de Tercera división, el Real Jaén CF que viene de perder ante el Racing de Ferrol su primera oportunidad para ascender de categoría. El Nuevo Mirador acogerá el próximo domingo a las 19 horas el encuentro de ida y la vuelta se celebrará una semana más tarde en el estadio de La Victoria con horario aún por confirmar.
EL SORTEO DE AYER EN LAS ROZAS
La ceremonia arrancó con un solemne minuto de silencio en homenaje a José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado sábado. La Federación Española reconoció después los ascensos a Segunda del Real Racing Club y del Fuenlabrada CF. Primero se sortearía las eliminatorias que quedaban por conocerse en el ascenso a La Liga 123 ya que el Mirandés-Recreativo de Huelva y la UD Melilla-Atlético Baleares estaban asignados por condicionantes del sorteo mientras que el Cartagena CF se medirá con la Ponferradina.
Salió entonces Jesús Vallejo, cantó cinco cruces, entre ellos el Numancia B-Cádiz B, y enseñó la papeleta del Algeciras CF. A renglón seguido el central extrajo la del Real Jaén CF y quedó plasmada una de las eliminatorias destacadas de esta segunda ronda.
MUCHO RESPETO Y ADMIRACIÓN AL REAL JAÉN
El recuerdo del añorado entrenador jiennense Quico Álvarez, el artífice del primer ascenso del club en el Nuevo Mirador (1999-2000), une a dos aficiones que se han volcado con sus equipos y que seguro darán un color muy por encima de la mayoría de las eliminatorias en esta categoría.
La directiva albirroja dará a conocer los precios de las entradas en las próximas horas que podrán consultarse en su web oficial aunque todo parece indicar que serán los mismos que en la anterior eliminatoria para tratar de repetir (o incluso mejorar) el gran ambiente vivido en la ida ante el Hospitalet.
Los otros emparejamientos cabe resaltar: Móstoles-Socuéllamos, Alcobendas-Zamora. El Prat ante el Tamaraceite y el RCD Mallorca B-CD Utrera.
DESCANSO PARA LA PLANTILLA DEL ALGECIRAS HASTA EL MIÉRCOLES
Los algecireños llegaron al Nuevo Mirador alrededor del mediodía de este lunes y soltaron el material en el estadio para despedirse hasta el miércoles. El entrenador Emilio Fajardo ha concedido un par de días de descanso a sus jugadores antes de empezar a preparar la eliminatoria ante el Real Jaén CF. El técnico tiene mucho trabajo por delante para ponerse al día con el rival y además deberá estar pendiente del estado de los jugadores que acabaron con molestias en terreno catalán, como Tote o Antonio Sánchez. Zafra y Dani Gallardo podrían unirse al grupo durante esta semana.Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.