Header Ads

Talleres Cañas colaborador de CanalLagarto en la eliminatoria de campeones

Sergio Cruz // @CanalLagarto                     Os presentamos nuevo colaborador, Talleres Cañas colaborará con CanalLagarto.com para esta ilusionante eliminatoria de campeones que enfrentará al Real Jaén contra el el histórico Racing de Ferrol. 

Antonio Cañas, gerente de esta importante empresa de Chapa, pintura y mecánica de la capital jienense, no dudó en tender la mano para facilitar la cobertura del partido por parte de nuestro equipo.

Por ello le damos las gracias!!

       

Historia de la Empresa

Antonio Cañas González empezó su formación a los 13 años, en un taller familiar, de chapa, pintura y mecánica.
Estuvo 5 años como empleado aprendiendo el oficio de pintor.
A sus 18 años montó su propia empresa dedicándose exclusivamente a la pintura. En el año 1996 se traslada al Polígono Industrial, a la calle Chilluevar, donde monta un taller en el que trabajan 3 personas, dedicándose a la pintura.
En el año 2003 se trasladan de nuevo, esta vez a la calle Cazalilla, ampliando las instalaciones y el personal aunque seguían dedicándose a la pintura.
En el 2004 incorpora carrocería y en el año 2010 vuelven a ampliar instalaciones e incluyen a sus servicios, chapa y pintura. Por aquel entonces ya trabajaban 4 chapistas y 6 pintores.
En el 2012 se incorpora un lavadero y en el 2013 el servicio de mecánica.
En la actualidad disponen de 2100 m2, 5 zonas de pintura rápida, cada una de ellas dotada con un elevador y un puente de infrarrojos de última generación en la que trabajan 17 personas.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.