Header Ads

Sumando valores, la recogida de alimentos por el Jaén FS

Jaén FS // @JaenFS En la mañana de hoy tuvo lugar la presentación oficial de la recogida de alimentos 'Sumando valores' que se celebrará el próximo 14 de mayo en la explanada de El Corte Inglés de 10:30 a 13:30 horas.

Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, compareció ante los medios junto a José Boyano, presidente de Cruz Roja Jaén, y Miguel Sainz, comunicación y relaciones instituciones de El Corte Inglés Jaén, en la sede la Cruz Roja de Jaén para explicar todos los detalles de un gran recogida que exponemos a continuación.

El Jaén Paraíso Interior FS ha decidido dar un paso más en su Obra Social, con la que intenta devolver a toda la ciudadanía jienense el apoyo y el cariño que recibe a diario.  Para lograr estos objetivos, a parte de las visitas a los centros escolares de toda la provincia que nuestro equipo realiza durante toda la temporada, se ha decidido realizar una gran recogida de alimentos el miércoles 14 de mayo en la que queremos contar con todos los escolares de la capital jienense. No será una mera recogida de alimentos ya que desde el club se ha organizado una jornada deportiva para múltiples actividades, en las que participarán todos los jugadores de nuestro primer equipo y a través de las cuales queremos fomentar la práctica deportiva saludable entre los menores.

El Corte Inglés cederá el espacio para celebrar la recogida, así como una aportación de alimentos no perecederos. El Patronato de Deportes de Jaén participará con la cesión de material (porterías, vallas, redes..) así como el montaje de un escenario que utilizará AquaGym para sus actividades. Por parte de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén convocará a los centros escolares de Jaén a través de una circular que ya se encuentra en marcha. Todos los alimentos recogidos serán donados a la Cruz Roja de Jaén.

Actividades:

· Clases de Zumba por AquaGym.
· Gymkana de velocidad y destreza.
· Fut-Volley.
· Disparos a portería.
· Pistas de mini-fútbol.
· Firma de autógrafos.
· Fotografías con las Copas de España.
· Desayuno saludable ofrecido por El Corte Inglés.

En la organización de dichas actividades nos ayudarán los alumnos de IFP Rescate y estarán animadas por la música cedida por Amazing Music Factory. Además la Cruz Roja de Jaén habilitará una ambulancia para que estará disponible por si se requiriese alguna intervención.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer enormemente la disposición y colaboración de Diputación Provincial de Jaén, Patronato de Deportes de Jaén, Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, El Corte Inglés, Cruz Roja, Blanca Impresores, AquaGym, IFP Rescate y Amazing Musica Factory para que esta recogida de alimentos sea posible.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.