Header Ads

Nauzet abandona el Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue                                Primera salida conocida tas concluir la actual temporada del Martos CD, esta misma mañana se conocía el comunicado personal en su perfil oficial del portero Nauzet Airam Castellano.
LA ETAPA DEL PORTERO CANARIO
Un cancerbero que llegó a principio del curso deportivo y que ha contado con la confianza de los tres entrenadores que han pasado por la entidad marteña siendo un fijo bajo los palos del Municipal de Martos.
Con un registro de 38 partidos jugados en 42 jornadas ha firmado una amonestación y otra expulsión con un total de 3372 minutos disputados habiendo encajado un total de 59 goles.
SE INICIA EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO
Por lo que se pone fin a la relación contractual que les unía y todo hace indicar que el técnico Antonio Torreca haga una gran restructuración en la plantilla, con promoción de varios jugadores del filial como baluartes del nuevo proyecto deportivo así como esta misma semana se podrán conocer más despedidas y sobre todo las primeras renovaciones tras hacerse oficial la continuidad del capitán del plantel Paco Sutil.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.