Header Ads

Los blancos cumplen el trámite frente al Loja con victoria (2-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13        Con muchos cambios en el once y dando minutos para algunos de los menos habituales. entre ellas la suplencia del cancerbero Ángel por el lituano Juske.
foto Mario Pastor

Sería él quien salvara a los jienenses del primer gol del Loja al lanzar una mano al piso a tiro de Corbacho. Una acción importante que desviaba al corner. En los minutos de más claridad en ataque lojeño se reclamaría también un penalti a Nino que Diego Delgado también protestaría al línea.

Pasado el ecuador del primer acto los jienenses crecerían en el encuentro disfrutando de ocasiones empezando por una acción por izquierda de Raúl García a la que no llegaría Antonio López. 

Después llegaría el disparo de Juan Delgado cruzado y un gran cabezazo picado de Heras que salvaba Cano. El gol lo marcaba Fran Hernández al recoger un esférico fuera del área en saque de córner. Balón rasito y a la jaula para que con el gol el colegiado indicara el descanso.

Volvía el fútbol y regresaron con el los goles, después de que fallara Vela un mano a mano era Juan Delgado quién robara y fabricara el segundo tanto. La definición picada a la salida de Óscar Cano era la guinda a la obra de arte. Poco después también pudo anotar el tercero.

Las ocasiones se sucedían pero no terminaban por conseguir el tercero ante un equipo que aparecía poco en ataque. Juanka en un mano a mano perdió la oportunidad más clara en un pase precioso interior de Fran Hernández que finalmente desbarató Óscar Cano.

Con todo vendido esperando el pitido final llegaría un penalti por manos de Choco que fue muy protestado pero que acabaría metiendo Nino. Un dos uno que deja los puntos en Jaén y a un solo encuentro de conseguir la meta de superar los 100 puntos.

Once del Real Jaén CF: Juskevicius, Choco, Ocaña, Ramón, Fragoso, Heras, Delgado, Fran Hernández, Antonio López (Mario Martos 56´), Jorge Vela (Moha 69´) y Raúl García (Juanka 45´).

Once del Loja CD: Óscar Cano, Marcos (Peso 64´), David, Machado, Fabio, Ayrton, Chico, Mino, Corbacho (Víctor 61´), Sergio y Funes (Dani 61´).

Goles: Fran Hernández 1-0 45´+, Juan Delgado 2-0 54´ y Nino 2-1 89´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.