Header Ads

Lopito, guardián de Linarejos hasta 2021

Carlos Velasco // @CarlosRV16. El Linares Deportivo ha informado en la mañana de hoy del acuerdo alcanzado entre la entidad y el jugador Fernando López Huete, más conocido futbolísticamente como "Lopito", para la ampliación de su contrato hasta el año 2021. 

Uno de los pilares fundamentales del Linares Deportivo y un buque insignia del club minero renueva su compromiso azulillo por dos temporadas más quedando así  la portería azulilla asegurada. Además la renovación llega cuando el cancerbero ha cumplido recientemente 150 partidos con la elástica azulilla. Lopito ha militado con el Linares Deportivo en tercera y segunda división b, logrando un ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. 

El Linares Deportivo, con el Play Off a la vuelta de la esquina, va más allá y ya planifica y consolida un proyecto para el futuro más cercano. La renovación de Lopito se suma a las de Rodri y Chendo, entre otros. La dirección deportiva de la entidad minera continúa trabajando y se esperan más renovaciones. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.