Header Ads

La semifinal del play offs se disputará en IFEJA

Israel Josue // @IsraeJosu Se ha oficializado por parte del Jaén FS que el segundo encuentro del play-off de semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre el Jaén Paraíso Interior FS y El Pozo Murcia FS se jugará en las instalaciones de la Institución Ferial.
REUNIÓN EN LA DIPUTACIÓN
Acuerdo cerrado entre el presidente de la Diputación Provincial, Paco Reyes y la junta directiva de la entidad tras la reunión mantenida esta misma mañana. Nuevamente IFEJA acogerá un partido trascendental del equipo capitalino, será la cuarta ocasión en la presente temporada, después de los encuentros frente al FC Barcelona Lassa, Movistar Inter y el último precedente fue precisamente ante el Pozo Murcia. El partido se disputará el próximo uno de junio a las 13:15 hora y será emitido por el canal temático Teledeporte.
SE TRIPLICA EL AFORO DE LA SALOBREJA
Aunque se espera que se registre un lleno en las localidades habilitadas para la ocasión con un aforo previsto para 4000 aficionados que darán colorido a uno de los momentos álgidos de la temporada y puede que histórico.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.