Header Ads

La afición se cita hora y media antes para recibir al equipo en Linarejos

Israel Josue // @IsraeJosue                                             Linares va tomando color azulillo y ya se presencian balcones con las banderas del equipo minero, terrazas engalanadas con bufandas y decoros del Linares Deportivo y desde la entidad ya tienen todo cerrado para sea un domingo para la posterioridad. La directiva del Linares ha mantenido una reunión con las fuerzas del orden público de la ciudad para preparar el dispositivo de seguridad a desarrollar durante la jornada del próximo domingo dos de junio.

CONVOCATORIA LINARENSE
Para el domingo a determinado Juan Arsenal que el plantel almuercen en sus casas, siendo convocada toda la plantilla en el Hotel Anibal, el cuadro técnico dará la una charla táctica y empezar a mentalizarse del momento culmen y clave que tendrán en horas posteriores.
EL CAMINO HASTA EL FEUDO AZULILLO

Desde el hotel saldrá el autobús en dirección al estadio Municipal de Linarejos, dónde en esta ocasión la afición no se agolpará en la Plaza de la Constitución como en otros momentos decisivos del club y por tanto se arropara a la expedición en los aledaños del propio estadio. Cita a las 17:30 horas con hora y media antes del pitido inicial dónde la afición entonaran diversos cánticos, alegorías y bufandeo.
EXPEDICIÓN DEL CD TENERIFE
Posteriormente acudirá el autocar del filial blanquiazul que se hospedará en la propia ciudad en un conocido hotel de la ciudad y retornará a la isla en la jornada del lunes llegando a tierras linarense en la jornada de sábado. No se esperan que acuda afición visitante debido a la coincidencia del encuentro de la liga 123 entre el CD Lugo y el primer equipo del CD Tenerife en el estadio Anxo Carro a las 20 horas de este domingo dónde las peñas de animación de la península acudirán a tierras gallegas para apoyar al club en busca de la permanencia matemática de la categoría de plata.
BUEN RITMO DE VENTAS DE ENTRADAS
Desde el club son optimistas en que se registre una gran entrada ya que en estos días previos ha habido un buen ritmo de ventas de entradas anticipadas y todavía pueden adquirir los tikets y así evitar colas en los accesos a al estadio azulillo. Se recuerda que la sede estará abierta hoy y mañana en horario de mañana y tarde, el sábado también por la mañana, ya el domingo se abrirán las taquillas propias de Linarejos.
OPERACIÓN CONTRA EL AMAÑO DE PARTIDOS
Impactados el mundo del fútbol profesional con la Operación Oikos tal y como la ha determinado la comisión de investigación de la policía nacional que de momento registra un balance de seis detenidos y un total de 21 implicados en una investigación por presunto amaño de partidos. Nombres tan conocidos como los de Raúl Bravo, Borja Fernández, Íñigo López, Carlos Aranda, el presidente del Huesca y el jefe médico del club, están siendo investigados.
Entre los nombres ha trascendido el de Emilio Vega, ex capitán y antiguo secretario técnico del Linares en los años de la familia Cañas Fernández. El propio Emilio Vega manifestaba en redes sociales que: “no me encuentro detenido, simplemente he prestado declaración porque en la época de los hechos yo era director deportivo del Huesca”, quedando en libertad sin cargos tras prestar declaración en las dependencias policiales. Es el mismo caso del defensa Charly Briones, jugador azulillo durante la pretemporada del pasado verano, y el sí más conocido centrocampista Carlos Caballero, ahora en el Fuenlabrada y que también vistió la elástica azulilla que también ambos prestaron declaración y fueron puestos en libertad sin cargos.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.