Header Ads

La afición del Linares Deportivo se hará notar en Tenerife

Israel Josue // @IsraeJosue             Horario confirmado para la primera eliminatoria de ascenso ente el filial del CD Tenerife y el Linares Deportivo quedando establecido a las 13 horas peninsular, franja horaria habitual que disputa sus encuentros el cuadro chicharrero.



LOS AZULILLOS CONTARAN CON UN NUTRIDO GRUPO DE SEGUIDORES
Para el partido de este domingo se ha confirmado la presencia de algo más de un centenar de fieles que viajaran este fin de semana desde Linares hasta el aeropuerto de Málaga y desde ahí ser trasladados en uno de los viajes comerciales fletados hacía el Aeropuerto de los Rodeos todo ello gestionado por varias agencias de viajes linarenses que han visto en buena forma este duelo deportivo viendo una respuesta positiva del aficionado linarense.
Por parte del aficionado local habitualmente registra unos números pobres en cuanto a presencia de seguidores ya que ahora mismo todas las miras se centran en el primer equipo que está en plena lucha por eludir el descenso a la Segunda División B, con una manifestación previstas por sus propias peñas en los momentos previos al partido que les medirá al Real Oviedo en uno de los momentos más delicados de los últimos años.
EL ESCENARIO DE JUEGO
La Ciudad Deportiva Javier Pérez, también conocida como Ciudad Deportiva de Geneto, es el recinto que explota en propiedad el Club Deportivo Tenerife, y por tanto la ciudad deportiva de dicho club, se encuentra en una parcela de 106.000 metros cuadrados, situada en la calle San Francisco de Paula, 42 en la zona de Geneto-Los Baldíos, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna a diez kilómetros de Santa Cruz de Tenerife.
CARACTERÍSTICAS
El complejo está formado por un total de cuatro campos de fútbol, disputándose los partidos oficiales en el Campo 2 siendo este de césped natural dónde juega habitualmente el equipo filial y el juvenil A de División de Honor. La distribución de los mismos se ha hecho en forma de bancales (escalonada) contando con unas medidas de 105 metros de largo por 65 metros de ancho.
Esta construcción obedece a la tradicional forma de aprovechamiento del desnivel del terreno que las superficies agrícolas cultivadas presentan en Canarias. Las dimensiones son idénticas al terreno de juego del estadio Heliodoro Rodríguez López.
Todas las personas que accedan a la instalación deberán estar provistas de una entrada que todavía no ha transcendido su cuantía (incluso si se trata de personas menores con independencia de su edad). Debido al aparcamiento limitado de la instalación, se recomienda encarecidamente a los aficionados que hayan retirado su entrada para acudir al partido, que lo hagan con la mayor antelación posible. El parking puede albergar un total de 300 vehículos aunque se recomienda ir en taxis compartido o líneas de guaguas que hacen recorrido por el área metropolitana de la capital chicharrera.
EL RIVAL
Muestran sobre el terreno de juego un fútbol ofensivo, el filial blanquiazul hace un juego claro, directo y vertical con gen ganador con las ideas de demostrar la valía y continua promoción de jugadores al primer equipo tal y como se ha demostrado las últimas temporadas.
El equipo de Leandro Cabrera se muestra muy cómodo aunque no tengan el balón ni largas posesiones de juego, portero con buenas maneras y con soltera en el juego de piernas, su pareja de defensas centrales así como los mediocentros destacan por los desplazamientos en largo y como pilar fundamentales sobre las parejas en ambas bandas hombres de banda. En la zona de ataque sin referentes de gran pegada pero si le avala el juego de espalda y la asociación con efectivos llegados desde la segunda línea.
Muy poderosos y especial atención en las jugadas a balón parado, pero en materia defensiva tienen lagunas. La respuesta de sus defensas centrales hace que esta temporada regular hayan sufrido en exceso sobre todo en balones a la espalda y lanzamientos aéreos.
POSIBLE ONCE
En la portería el titular indiscutible ha sido el meta vaco Otaño en defensa línea de cuatro con Fede, Jeremi, Alemán y Samuel Albero para la medular como enclave Javi Alonso, Josué hará las funciones de enganche con Bolaños, Adrián Llanos, Faridi Mussa y en la lanza de ataque Borja Llarena.
Otros jugadores que podrán ser participes y relevos de los anteriores es el ariete Valió, el extremo Elliot o Yuya, así mismo otros jugadores que han sumado numerosos minutos y cuenta con polivalencia sobre el césped como es el caso del pelotero Nadjib, Brian Torres o Niebla.
Plantilla corta pero con una carga considerable de minutos aunque con cuatro encuentros menos que el Linares Deportivo sobre las piernas y con una racha de dos empates y seis victorias.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.