Header Ads

Habrá pantalla gigante en el estadio de la Victoria

Israel Josue // @IsraeJosue El Real Jaén CF ha dado a conocer que para todos aquellos aficionados que por cualquier circunstancias no puedan estar presentes en el partido de ida de esta eliminatoria de campeones en A Malata se dispondrá de una pantalla gigante en el estadio de la Victoria gracias al acuerdo alcanzado con el canal autonómico gallego que será el ente televisivo que retransmita en directo el encuentro.
A partir de las 15:30 horas habrá una gran fans zone, barras de bebidas y comidas así como un dj pondré música de forma ininterrumpida hasta el comienzo del choque a las 17:30 horas.
RETIRADA DE ENTRADAS
Desde ayer en las oficinas del club en el propio estadio de la Victoria se pueden retirar abonando los diez euros de su coste las entradas para el partido de ida de este próximo domingo en Ferrol en horario de atención al aficionado de 10 a 13 durante la mañana y de 18 a 20 horas durante la tarde.
NUEVA WEB
Otra de las noticias destacadas en el día de ayer en la renovada página web del club que se encuentra operativa sufriendo una renovada modernización y accesibilidad.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.