Header Ads

Fernando Campos será el entrenador del Atco Porcuna en Tercera División

Israel Josue // @IsraeJosue          El técnico jienense Fernando Campos ha sido renovado por el Atlético Porcuna para el histórico debut del club el próximo curso en el grupo noveno de la Tercera División.


ACUERDO INMEDIATO
Ambas partes estaban interesadas en continuar su compromiso pero tanto el presidente de la entidad Andrés Salas y Fernando Campos han esperado hasta que el equipo de forma matemática consiguiese el ansiado ascenso de categoría.
Con este acuerdo se suma la primera renovación sobre la mesa y ahora se llevará a cabo reuniones con los diferentes jugadores del plantel para ver sus pretensiones y poder llegar ambas partes a un acuerdo como asimismo se reforzará la plantilla para obrar la permanencia de categoría con jugadores experimentados ya en la competición nacional.
SUS REGISTROS EN EL ACTUAL CLUB
La trayectoria de Fernando Campos en el club porcunero desde hace temporada y media con el equipo conformado pero mejorando los guarismos de su antecesor en el banquillo pero no fue suficiente para meter al equipo en puestos de ascenso, quedando como quinto clasificado, jugándose el título de liga y sus opciones de estar en la próxima edición de la Copa del Rey este domingo en el derbi provincial ante el Begijar CF.
TRAYECTORIA DEPORTIVA
Fernando Campos Cuesta fue jugador del Real Jaén en la década de los ochenta y primer entrenador del conjunto blanco en la temporada 2007/08. También posee experiencia en el fútbol provincial con equipos de la provincia en el grupo noveno de Tercera División, donde entrenó al Atlético Mancha Real durante las temporadas 2011/15, mientras que en la temporada 2016/17 decide hacerse con las riendas del segundo equipo cadete del Atlético Jaén y así sumar experiencia con la cantera de la capital jienense.
En la pasada temporada se convierte en el Director Deportivo del Real Jaén CF, cargo dónde fue cesado a los pocos meses de firmar y tras estar disponible cogió las riendas del Atlético Porcuna CF firmando una quinta plaza la pasada temporada estando al frente del equipo en los últimas jornadas de la competición y para este año ha conseguido el objetivo marcado por la directiva de dar el salto a categoría nacional.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.