Header Ads

El mengibareño Michel renueva por el Paraíso

Jaén FS // @JaenFS    Es un placer para nuestro club anunciar que el futbolista Miguel Moya Hoyo 'Michel' seguirá cinco temporada más defendiendo nuestra camiseta. Ese es el acuerdo al que han llegado nuestra dirección deportiva y el jugador mengibareño que, pese a que llegó el pasado verano al Jaén Paraíso Interior FS, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de la afición a base de buen fútbol sala, entrega y lucha.


Así pues, el ala mengibareño jugará para nuestro primer equipo hasta 2024, una apuesta en firme de la dirección deportiva por un jugador que entendemos que representa a la perfección los valores de nuestro club.

"Me siento muy feliz y muy orgulloso de poder seguir defendiendo este escudo cinco años más. Desde el primer día me han demostrado toda la confianza para adaptarme y poder dar lo mejor de mi . Estoy muy agradecido a la directiva, cuerpo técnico y a mis compañeros", dijo el jugador tras la firma de su nuevo contrato con el Jaén Paraíso Interior FS.

"En mi primer año he podido vivir desde dentro todo el empeño y sacrificio que hay detrás para conseguir lo que se ha conseguido. Me encanta la manera de trabajar que hay y me siento muy identificado con el trabajo y los valores que transmite el Jaén Paraíso Interior FS", añadió sobre su primera temporada vestido de amarillo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.