Header Ads

El Martos CD con pie y medio en División de Honor

Israel Josue // @israejosue Triste final del Martos CD que certificó de forma virtual su descenso tras finalizar este pasado domingo su encuentro en el estadio Abdón Martínez Fariñas ante el CD Torreperogil.

El conjunto que dirige Torreca no pudo sacar nada positivo en el último derbi de la provincia en el grupo oriental de la Tercera División que hace que el equipo se marche de su categoría fetiche dónde acumula más de mil encuentros en la categoría nacional así como hace algunas temporadas no tan lejanas disputar un play offs de ascenso a Segunda División B dónde el Portugalete les alejó de un premio mayor.
Un descenso que se veía venir tras una temporada cargada de noticias y altibajos con idas y venidas en la plana directiva de la entidad sumando tres entrenadores en la presente campaña, indefinidas altas y bajas en el plantel para finalmente no alcanzar el objetivo de la permanencia y certificar posiblemente esta semana su adiós a la categoría nacional.
DECLARACIONES DE TORRECA
En la rueda de prensa post partido el míster Torreca mostraba su desánimo por lo ocurrido pero será un descenso anunciado tras verse los últimos acontecimientos dónde hay futbolistas que por obligación de la necesidades tienen que estar presente en el once de inicio mientras que su conjunto filial ha tenido alguna incomparecencia en su competición para poder suplir las carencias que tenía el primer plantel consumando también su descenso de la división de Primera Andaluza.
OTROS EQUIPOS QUE ABANDONA LA TERCERA DIVISIÓN
Junto al Martos CD también descienden a la División de Honor grupo segundo otros conjuntos históricos como son el Guadix CF, UD San Pedro y Atarfe Industrial así como el equipo melillense del River Melilla que quedará encuadrado en su Regional Preferente.
PENDIENTES DE LOS ARRASTRES POR DESCENSO
Ahora por definir quedan las posiciones determinadas promocionales por descenso de grupo supernumerario dónde están los equipos del CD Rincón, Juventud de Torremolinos, Huetor Tajar y CD Alhaurino sin poder despistarse el CD Huetor Vega así como el Alhaurín de la Torre CF.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.