Header Ads

El Atarfe de Jorge Moreno sorprende al Torreperogil (4-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Sorprendente resultado del Torreperogil en Atarfe frente a uno de los equipos ya descendidos del grupo. Los granadinos que lo tenían todo perdido jugaron con tranquilidad y supieron jugar a la contra mataron a los torreños con un resultado abultado.

Además con más razón si hablamos que en el minuto 20 los atarfeños perdían por expulsión a uno de sus jugadores y que en sus filas contaban con varios juveniles. 

El final de partido sería apoteósico, los de Torres golpeando en varias ocasiones los paos locales mientras que la contra beneficiaron a los de Jorge Moreno.

Solo una jornada para cerrar otro curso liguero.




Once del Atarfe Industrial: Fidel, Scigliotti, Ocaña, Sergio Bustos, Gálvez, Pablo, Salvatierra, Daniel, Ortega, Adrian y Ariza.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Padilla, Sergio García, Sergio Jiménez, Sabaca, Virgilio, Ilde, Pepe Almansa y Sanabria.

Goles: Virgilio 0-1 7´, Scigliotti 1-1 10´, Salvatierra 2-1 32´, Sergio Jiménez 2-2 75´, Andrés 3-2 76´y Salvatierra 4-2 89´.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.