Header Ads

Córdoba CF y Mengibar FS se jugarán la última plaza con derecho al ascenso

Paco Serrano // @franserranojaen                            Con la victoria en la tarde de hoy del Software DELSOL Mengíbar FS, logra meterse en la final de la promoción de ascenso a primera división del fútbol sala español. 

Un mérito el de este pequeño equipo por población y presupuesto, pero grande en cuanto a entrega y lucha como su afición, el infierno rojillo. 

Club que cuenta en el banquillo con viejas glorias del equipo amarillo, como Javi Polo y Javi Garrido y no tan viejas sobre la pista azul del Sebastián Moya Lorca como Ureña, José López o Emilio Buendía, el último en aterrizar. 

El rival en la final será el Córdoba CF Futsal, que contra todo pronóstico ha eliminado al máximo favorito para el ascenso, el Real Betis Futsal. La gesta la ha logrado ganando los dos partidos en San Pablo tras perder el primer partido en Vista Alegre. Final interesante y donde el premio del ascenso será muy bien recibida en cualquiera de las dos ciudades, en Jaén seguro que se alegrarían de que fuese el Software DELSOL Mengíbar FS.

foto Mengibar FS

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.