Header Ads

Cinco autobuses desde Ferrol acudirán al estadio de la Victoria

IsraelJosue // @IsraeJosue                   

El Racing de Ferrol cerró a las once horas de este viernes la reserva de plazas para los autobuses que desplazarán a la afición ferrolana hasta la capital jienense. Un total de cinco autocares llenos de aficionados, que partirán del aparcamiento de la grada de Fondo Norte del estadio de A Malata a las 23 horas del sábado. El club agradeció la colaboración del principal patrocinador (Estrella Galicia) y de la administración pública (Concello de Ferrol) para que se pueda fletar estas unidades de autocares. La retirada de entradas continuó el jueves en las oficinas del campo ferrolano, ya con mayor calma, y se prevé que esos buses permitan la llegada de unos 250 seguidores aproximadamente.


Foto @racingferrolsad

OTRAS VÍAS DE DESEMBARCO 
Otra llegada masiva de aficionados es vía carretera al saberse la existencia de una destacada comunidad ferrolana en toda la geografía andaluza, así como en Madrid, uniéndose a los grupos de animación llegados desde tierras gallegas. 

BUEN ASPECTO EN LAS GRADAS PARA EL DOMINGO 
Por tanto darán colorido a un estadio que puede alcanzar en el mejor de los casos los tres cuartos de entrada y en un terreno de juego que presenta su mejor aspecto debido a que en las últimas horas se ha parcheado con laminas de exteriores del terreno de juego para que sea un campo con un aspecto más favorable a la realización de un partido de esta trascendencia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.