Header Ads

Chechu se convierte en la tercera renovación en la plantilla del Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue El futbolista Jesús Gómez Arrebola ‘Chechu’ ha sido el tercer jugador del plantel del Martos CD en rubricar su compromiso para el próximo curso deportivo. El defensor natural de Martos continuará en el equipo de su ciudad tras pasar por la cantera y ser uno de los jugadores que ha contado con la confianza de Antonio “Torreca” en la etapa de este como técnico.

SU TRAYECTORIA
Formado en la Tuccitana fichó por el Martos CD en etapa juvenil firmando en la temporada 2015/16 por la UDC Torredonjimeno en la categoría de División de Honor ya en edad sénior y tras ese paréntesis vuelve a recalar en la entidad marteña para defender la casaca de la ciudad de la Peña como defensa central.
SU ULTIMA TEMPORADA
A sus 22 años de edad, cuenta para el nuevo proyecto que prepara Torreca tras ser una pieza fundamental en el eje defensiva pese a su juventud, destacan sus actuaciones sobre el terreno de juego. Su última temporada ha sido algo irregular con un comienzo con la titularidad de la mano del técnico Rafa Perales y posteriormente con Juan Cortes en cargo de entrenador fue desapareciendo de las alineaciones hasta que el míster manchego, volviera a darle importancia en la recta final del campeonato liguero.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.