Header Ads

Cambio de cromos en la portería del Atlético Mancha Real

Israel Josue // @israejosue
El Atlético Mancha Real ya tiene refuerzo bajo los palos. En la tarde de ayer se comunicaba la salida del meta Jorge Sánchez pero a su vez la llegada de Álvaro, un meta procedente del SD Almazán del grupo octavo, el de Castilla y León, de Tercera División.



ANUNCIO DE LA NUEVA CONTRATACIÓN 

Con este comunicado en los canales oficiales de redes sociales daba la noticia el conjunto mancharrealeño: “Segunda incorporación a la plantilla 2019/20. Álvaro Jesús García será guardameta verde la próxima temporada. Club de procedencia: SD Almazán. Bienvenido ÁLVARO a la familia verde”.

SU FICHA DEPORTIVA 

Álvaro es un portero natural de Almería, con treinta años de edad, llega a Mancha Real después de ser titular indiscutible en su anterior equipo, con el que logró la permanencia en Tercera División y en el que solo ha estado una campaña. Un total de veinte encuentros disputados siendo titular en todos ellos, sumando 2600 minutos y encajando una cifra de treinta tantos. Se trata de un portero experto que destaca por su colocación y grandes reflejos que cuenta con una dilatada experiencia siendo la mitad de su trayectoria en equipos de la Segunda División B, pasando por equipos como el CP Ejido, Arroyo CP, UD Melilla y CD El Ejido 2012. En Tercera División ha militado en el UD Almería “B”, con el que obró un ascenso a Segunda División B, CD Guadalajara y SD Almazán.

UNOS LLEGAN Y OTROS SE MARCHAN 

El guardameta Jorge Andrés Sánchez Colacio no defenderá por tanto la portería del Atlético Mancha Real la próxima campaña. Así lo ha comunicado el club manchego a través de un escueto comunicado oficial a través de sus canales en redes sociales, siendo esta la primera de las bajas que tendrá el equipo de cara a la nueva plantilla que defienda el club en el grupo noveno de la Tercera División.

COMUNICADO QUE ANUNCIABA SU MARCHA 

“El Atlético Mancha Real quiere agradecer al guardameta Jorge su profesionalidad y dedicación a estos colores durante la pasada campaña, y quiere desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional y deportivo” confirmaba el club en la tarde del jueves.

SU TRAYECTORIA 

Así el portero natural de Granada, de 26 años de edad, deja la meta de la entidad verde tras estar bajo palos una única campaña siendo titular indiscutible. Jorge sumó un total de treinta y cuatro partidos, todos ellos como titular, acumulando un total de 3059 minutos de competición oficial. El que fuera portero también del Granada CF “B”, Granada CF, Recreativo Granada, CD Guijuelo, Guadix CF, Linares Deportivo, Martos CD y Ciudad de Lucena se despide de la afición mancharrealeña dejando un grato recuerdo de buen hacer, compromiso y profesionalidad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.