Header Ads

Anaitasuna fuerza el tercer partido (3-1)

Jaén FS // @JaenFS    Cayó Jaén Paraíso Interior FS en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de play off ante Osasuna Magna. Anaitasuna presenció de nuevo un igualado lance entre los dos conjuntos que se decidió en el último tramo de la segunda mitad, cerrando el marcador con el definitivo tres a uno. El domingo a las 13:45 en Anaitasuna se decidirá el semifinalista. 


Con la victoria lograda en la Salobreja por parte de Jaén, Osasuna Magna era consciente de que no podía permitirse ningún error. Fruto de ello las premisas de Arregui eran notablemente diferentes al primer encuentro. Un Osasuna muy intenso conseguía poner en apuros al cuadro de Dani Rodríguez que únicamente llegaba a la meta de Asier en ocasiones esporádicas mediante el juego directo.

Carlos Espíndola se ensalzaba con el hombre clave de los suyos. Usín lo intentaba en su habitual jugada pero una y otra vez se encontraba el muro brasileño. Los minutos transcurrían y el juego de Osasuna causaba aún más estragos a su rival. Jaén puso sorprender cerca del descanso pero el cabezazo de Alan Brandi lo acomodaría Asier, que se encontraba en la dirección del testarazo.
Los amarillos aguantaban el envite navarro, sumando la contra de contar con cinco faltas desde el minuto once. A falta de dos minutos, jugada fortuita por la izquierda iniciada por Martel que se encontraba con la mano de Míchel en la trayectoria del balón, siendo penalti. En la pena máxima Rafa Usín no perdonó y adelantó a los suyos antes del intermedio.
En la segunda mitad, cambio de chip de Jaén Paraíso Interior FS. La salida de Dani Martín en el quinteto inicial dinamitó el encuentro, llegando rápidamente al empate. A los 20 segundos de la reanudación, robo del salmantino que finalizaría con una asistencia al segundo palo donde se encontraba Rafa López para rematar a gol.
El huracán amarillo se presentó en Anaitasuna y pronto volvieron los nervios al cuadro de Osasuna. Un minuto después del tanto del empate, Dani Martín recibiría en la derecha y de primeras mandaría el cuero a la madera para fortuna local. El público reguló y Jaén Paraíso Interior FS se sintió cómodo sobre la pista. La conducción de balón era más fluida y la presión lograba hacer perder multitud de balones a los navarros.

Sin embargo en el minuto 27, chispa de Eric Martel para devolver la ventaja a Osasuna. Recuperación, pared con Adri Ortego y gol ante la salida de Espíndola. Jaén no se hundió y siguió apretando con criterio. Tres minutos más tarde, nuevo gol local. Asier salvó en el mano a mano el empate y con apenas tres toques el cuero llegó a Saldise que superó con una gran vaselina a Espíndola.

El objetivo de Osasuna estaba siendo conseguido y Jaén pronto pondría en juego el portero-jugador. No sería hasta a falta de cinco minutos hasta que Míchel se pusiera la camiseta rosa. Jaén trianguló bien pero el último pase no encontraba un rematador. En una de esas jugadas, penalti favorable a los amarillos. Carlitos fue dispuesto a lanzarlo pero Edu taponaría el chut con su rostro. Finalmente el resultado no se movió y Osasuna logró la victoria necesaria para llevar la eliminatoria al desempate.

Ficha técnica

Osasuna Magna: Asier, Araça, Bynho, Usín y Saldise. También jugaron Martel, Llamas, Martil, Adri Ortego, Alex Diz, Juninho y Edu.

Jaén Paraíso Interior FS: Espíndola, Mauricio, Rafa López, Míchel y Rafa López. También jugaron Carlitos, Giasson, Campoy, Ángel Bingyoba, Piqueras, Ramon, Dani Martín y Antonio Pérez. 

 
GOLES: Usín 18' (1-0); Rafa López 21' (1-1); Eric Martel 27' (2-1); Saldise 30' (3-1).
 
Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Llamas 15', Usín 23', Araça 27' y Eric Martel 39' de Osasuna Magna y a Ángel Bingyoba 5', Mauricio 10', Míchel 18' y Espíndola 18' de Jaén Paraíso Interior FS.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.