Header Ads

Un gol en propia deja al Torreperogil sin puntos en Vélez (1-0)

Paco Serrano // @franserranojaen     Partido en la matinal disputado en el Vivar Téllez donde los locales debían ganar para seguir soñando, al menos hasta el partido que se dispute esta tarde en la nueva Victoria, con conseguir arrebatar la cuarta plaza al Antequera CF, y así entrar en Playoff. 

Salieron con ganas de ponerse pronto delante en el marcador los veleños, siendo Joselinho y Nacho que llegaban con peligro a la portería defendida por Pozo transcurridos apenas los primeros diez minutos. 

El equipo malagueño seguía llegando con peligro a la meta del CD Torreperogil con mucho peligro pero sin lograr materializar ninguna. Al filo del descanso, el equipo que dirige Torres tuvo su ocasión en un saque de esquina, pero el remate de cabeza se marchó desviado. Con el 0-0 se llegó al descanso. 

La segunda parte empezó igual que la primera, el Vélez insistiendo sobre la portería torreña e Ignacio Ayala fallando un mano a mano ante Pozo pisando el minuto cinco. Tanto fue el cántaro a la fuente....que al final llegó el gol, aunque tuvo que ser en propia puerta a un centro de Luija desde la banda derecha. 

El equipo de José Carlos Tello insistía, quería asegurar la victoria pero era Javi Cuenca el que evitó el gol del empate en una buena parada a falta de diez minutos para el final. Poco después era Pozo quien tuvo una buena intervención para mantener las aspiraciones del CD Torreperogil de puntuar. 

Tuvo otra vez la oportunidad en una contra rojilla pero el meta local sacó una buena mano. Justa victoria local al final que llegó con el gol en propia puerta y deja aún opciones de llegar al cuarto puesto.

Once inicial del Vélez CF: Javi Cuenca, Luija, Antelo, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Eloy, Nacho, Ignacio Anaya, Dani González y Joselinho.

Once inicial del Torreperogil CD: Pozo, Sergio, Tomás, Padilla, Sergio García, Sergi, Virgilio, Sabaca, Borja, Alfonso y Pepe Almansa.

Goles: Luija 1-0 62´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.