Header Ads

Palma golea al Paraíso que dice adiós a la quinta plaza (8-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Jornada 28 y solo cuatro puntos entre el quinto y el sexto clasificado, Jaén viajaba hasta Palma de Mallorca para asaltar Son Moix en un partidazo por los puestos altos.
Departamento de prensa de Palma Futsal

Pero Jaén comenzaría poniéndose por debajo en el marcador con gol de Catela. Una acción a balón parado que introducía después de repetirse al adelantarse Espíndola. Jaén que estaba bien sobre la pista no así en el luminoso.

Los amarillos tenían que remontar para seguir creyendo en la quinta plaza y en vez de llegar el empate llegaba el segundo de los mallorquines. Bola de Catela al palo y al rechace Lolo no perdonaba en segunda jugada. Más difícil aún.

Dani Rodríguez pedía tiempo muerto para dar indicaciones a su equipo que además acumulaba cuatro faltas. A solo uno del descanso, sexta falta que se cometía sobre Joao y el doble penalti lo anotaba Paradynski. Duro resultado al descanso en un partido donde no salía nada.

Tocaba volver a ilusionarse con el comienzo de un nuevo periodo pero Eloy Rojas en el primer minuto hacía el cuarto y en el seis Bruno Taffy el quinto. Palma castigaba en exceso al Paraíso.

Carlitos conseguía desvirgar el cero de Jaén haciendo el primero de lanzamiento de falta a tiro raso. Dentro de lo malo, Jaén paraba la sangría con un palma que tenía cuatro faltas con diez minutos por delante. Campoy a falta de cuatro hacía de quinto jugador y un minuto más tarde quinta falta y sexto gol de Palma, Catela.

El Paraíso sufría una abultada goleada que terminaba por liquidar Lolo y Bruno Taffy llevando hasta los ocho goles. Los mallorquines con el pitido final celebraron sobre la pista la quinta plaza que ya estaba asegurada después de la contundente victoria.

Cinco inicial de Palma Futsal: Sarmiento, Tomaz, Joao, Eloy Rojas y Mati Rosas.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Ramón, Carlitos, Rafa López y Alan Brandi

Goles: Catela 1-0 10´, Lolo 2-0 13´, Paradynski 3-0 19´, Eloy Rojas 4-0 21´, Bruno Taffy 5-0 26´, Carlitos 5-1 29´, Catela 6-1 37´, Lolo 7-1 39´ y Bruno Taffy 8-1 39´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.